Tel +34 615 74 01 13

L.SIDLER@DAROSOL>COM

DAROSOL SOLAR S.A.

Calle Calvo Sotelo 24
Teulada, Denia
03725, Spain

pide tu propuesto

¿QUE PASA SI EL TECHO ES DEMASIADO PEQUENO PARA INSTALAR UN PANEL SOLAR?

21.07.2024

En un artículo, analizamos la instalación de paneles solares en diferentes tipos de techos y abordamos la cuestión de qué hacer si los paneles necesitan más de lo que pueden caber en la superficie del techo. Hay una solución y ahora hablaremos de ella.

Imaginemos una situación en la que solo la mitad de la cantidad requerida de paneles solares se puede colocar en el techo de una casa. cómo estar con la mitad restante. Hay dos soluciones:

1. Instale paneles solares que no encajen en el Suelo. Es una buena solución, pero en este caso tendrá que sacrificar el espacio cerca de la casa, que no siempre es posible.

2. Instale paneles solares que no quepan en la fachada de la casa. En este caso, no tiene que sacrificar el espacio cerca de la casa porque usamos la superficie vertical de las paredes. Veamos esta opción con más detalle.

Los paneles no se instalan verticalmente en la fachada del edificio, ya que esta posición no es óptima para la generación de electricidad. Para colocar los paneles solares en el ángulo correcto, se instala una estructura de soporte en la fachada, que consiste en triángulos preparados previamente del Tamaño deseado. Este diseño se fija de forma segura a la pared, y los paneles ya están instalados en ella. Debido a esto, los paneles tendrán un ángulo de inclinación adecuado y no ocuparán espacio utilizable en el patio al lado de la casa.

Al instalar paneles solares en España, a menudo nos encontramos con el hecho de que la instalación en el techo de un edificio residencial no es posible en absoluto, ya que en el techo hay un solarium y los propietarios de la casa no quieren perderlo. En este caso, por lo general, todos los paneles solares se instalan en la fachada de la casa. Es confiable y eficiente.

Related Categories: Solar panelConstruction
RECEIVE BLOG UPDATES

Like you, we are sensitive to our planet. Not only do we protect our planet together and reduce

Ask on offer

Like you, we are sensitive to our planet. Not only do we protect our planet together and reduce

pide tu propuesto